000 02083nam a2200349 i 4500
001 1589
003 AR-RqUTN
008 241129s2002 a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9706862013
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a339.138
_22000
100 1 _aJain, Subhash C.
245 1 0 _aMarketing internacional /
_cSubhash C. Jain
250 _a6a ed.
260 _aMéxico :
_bThomson,
_c2002
300 _axv, p. v. :
_bfig., cuadros ;
_c26 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice alfabético
505 1 0 _aPARTE 1. MARCO DEL MARKETING INTERNACIONAL Aspectos de la publicidad internacional Racional económico del comercio y los negocios globales PARTE 2. PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES Marketing global Investigación en marketing internacional PARTE 3. EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES El sistema monetario internacional Finanzas y contabilidad internacionales Acuerdos de mercados regionales PARTE IV. FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN EL MARKETING INTERNACIONAL El entorno económico El entorno cultural El entorno político El entorno legal PARTE 5. DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL Política y planificación del producto Estrategia internacional de asignación de precios Canales de distribución internacionales Publicidad internacional Administración de las ventas multinacionales y la promoción de ventas en el exterior Marketing de exportación PARTE 6. PLANIFICACIÓN Y CONTROL Organización y control en la mercadotecnia internacional Planificación y estrategia de marketing para los negocios Casos de marketing internacional
650 7 _aMERCADEO
_2Spines
650 7 _aMERCADO INTERNACIONAL
_2Spines
650 7 _aPLANIFICACION ESTRATEGICA
_2Spines
650 7 _aESTUDIO DE MERCADO
_2Spines
650 7 _aPUBLICIDAD
_2Spines
650 7 _aCANALES DE DISTRIBUCION
_2
942 _cBK
_2udc
999 _c1589
_d1589