000 01721nam a2200325 i 4500
001 1576
003 AR-RqUTN
008 241128s2001 a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9872007608
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a339.5
_22000
100 1 _aAvaro, Rubén Daniel
245 1 0 _aEstrategias de inserción y comercialización internacional /
_cRubén Daniel Avaro
250 _a1ra ed.
260 _aBuenos Aires :
_bLacasarosada.net,
_c2001
300 _ax, 334 p. :
_bgráf., cuadros ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aBibliografía: p. 323-324
505 1 0 _a1. Introducción a la comercialización internacional 2. Selección e investigación de mercados internacionales 3. Fuentes de información para el comercio internacional 4. Estrategias de inserción en mercados externos 5. La exportación 6. La transferencia de tecnología 7. La inversión en el exterior 8. Los Joint Ventures 9. Intercambio compensado 10. La subcontratación internacional 11. El Franchising 12. Políticas de producto para mercados externos 13. Políticas de comunicación en mercados externos 14. Políticas de Distribución en Mercados Externos. 15. Políticas de Servicio a Clientes y Consumidores. 16. Políticas de Precios en el Comercio Internacional. 17. Secuencias Operativas de Exportación e Importación
650 7 _aCOMERCIO INTERNACIONAL
_2
650 7 _aMERCADO INTERNACIONAL
_2Spines
650 7 _aEXPORTACION
_2Spines
650 0 _aTRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA
942 _cBK
_2udc
999 _c1576
_d1576