000 02798nam a2200433 i 4500
001 1566
003 AR-RqUTN
008 241127s2004 ad|||r|||| 001 0 spa d
020 _a9702604915
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a658.8.012.12
_22000
100 1 _aMalhotra, Naresh H.
245 1 0 _aInvestigación de mercados :
_bun enfoque aplicado /
_cNaresh K. Malhotra
250 _a4a ed.
260 _aNaucalpan de Juárez :
_bPearson Educación,
_c2004
300 _axxvix, p. v. :
_bil., fig., tablas ;
_c27 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice alfabético
505 1 0 _aPARTE I. INTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 1. Introducción a la investigación de mercados 2. Definición del problema de investigación de mercados y elaboración del enfoque del problema PARTE II. PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN 3. Diseño de la investigación 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa 6. Diseño de investigación descriptiva: encuesta y observación 7. Diseño de la investigación causal: experimentación 8. Medición y elaboración de escalas: introducción y escalas comparativas 9. Medición y elaboración de escalas: técnicas de escalas comparativas 10. Diseño de cuestionarios y formas 11. Muestreo: diseño y procedimientos 12. Muestreo: determinación del tamaño inicial y final de la muestra PARTE III. RECOPILACIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS E INFORME DE LOS DATOS 13. Trabajo de campo 14. Preparación de los datos 15. distribución de frecuencias, tabulaciones cruzadas y verificación de hipótesis 16. Análisis de varianzas y covarianzas 17. Correlación y regresión 18. Análisis discriminante 19. Análisis factorial 20. Análisis por conglomerados 21. Escalas multidimensionales y análisis conjunto 22. Preparación y presentación del informe 23. Investigación de mercados internacionales
650 7 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
650 7 _aDISEÑO DE LA INVESTIGACION
_2Spines
650 7 _aESCALAS NOMINALES
_2Spines
650 7 _aESCALAS ORDINALES
_2Spines
650 7 _aESCALAS DE INTERVALOS
_2Spines
650 7 _aENCUESTAS
_2Spines
650 7 _aCUESTIONARIOS
_2
650 7 _aMUESTREO
_2Spines
650 7 _aRECOPILACION DE DATOS
_2Spines
650 7 _aDISTRIBUCIONES DE FRECUENCIA
_2Spines
650 7 _aANALISIS DE VARIANZA
_2
650 7 _aANALISIS DE CORRELACION
_2
650 7 _aANALISIS DE REGRESION
_2
942 _cBK
_2udc
999 _c1566
_d1566