000 01593nam a22002897a 4500
001 1563
003 AR-RqUTN
008 241127s1999 ||||||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9505374763
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a659.4
_22000
100 1 _aFernández Escalante, Fernando M.
245 1 0 _aCiencia de la información y relaciones públicas o institucionales :
_bcomunicaciones, teoría de la opinión pública /
_cFernando M. Fernández Escalante
250 _a5a ed.
260 _aBuenos Aires :
_bMacchi,
_c1999
300 _axxiii, 293 p. ;
_c22 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aBibliografía: p. 291-293
505 1 0 _aCapítulo 1. La ciencia de la información Capítulo 2. ¿Qué son las relaciones públicas? Capítulo 3. Teoría de la opinión pública Capítulo 4. Las relaciones públicas en una organización Capítulo 5. Cómo se organiza la función de las relaciones públicas Capítulo 6. Comunicación y relaciones públicas Capítulo 7. Los diversos públicos Capítulo 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda Capítulo 9. ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? Capítulo 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas. Capítulo 11. La actualidad y el futuro de las relaciones externas. Capítulo 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas. Concepto
650 7 _aCIENCIAS DE LA INFORMACION
_2
942 _2udc
_cBK
999 _c1563
_d1563