000 02559nam a2200325 i 4500
001 1561
003 AR-RqUTN
008 241127s2006 |||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9875644994
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a339.138
_22000
100 1 _aAscher, Mario
245 1 0 _aMarketing y clientes :
_bcómo conseguirlos y retenerlos /
_cMario Ascher
250 _a1ra ed.
260 _aBuenos Aires :
_bDe los cuatro vientos,
_c2006
300 _a206 p. ;
_c22 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye glosario de términos en inglés utilizados
504 _aBibliografía: p. 205-206
505 1 0 _aPrimera parte: CONSEGUIR CLIENTES. SU PLAN DE MARKETING 1. En qué actividad estoy o quiero estar 2. Mercado 3. Competencia 4. Análisis FODA 5. Estrategia de posicionamiento competitivo 6. Sub estrategias 7. Puntos de equilibrio Segunda parte: RETENER CLIENTES. EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES 8. El péndulo de poder 9. activos intangibles 10. Marketing de fidelización 11. ¿cuánto sabe usted de todo esto? 12. La fidelización como estrategia competitiva 13. Promociones o fidelización. Retención vs. Adquisición 14. Para qué fidelizar. Los números mágicos 15. Programas. Premiaciones y tarjetas 16. Bases de datos relacionales 17. Mecanismos de adhesión 18. Segmentación de clientes 19. Marketing con base de datos y CRM 20. Marketing de permiso 21. Data Warehouse y data Mining 22. Resultados 23. Tres casos internacionales paradigmáticos 24. Marketing relacional aplicado a empresas “B to B” 25. Recursos humanos para hacer realidad la fidelización 26. Las métricas de la fidelización y del CRM 27. Factores de éxito 28. Acciones para vender más 29. Un excelente servicio no es suficiente 30. Organización para la fidelización 31. Valor patrimonial de los clientes 32. Punto de equilibrio ¿puede afrontar un programa de fidelización? 33. Conclusiones ANEXOS 1. Éxitos y errores de EXXEL Group 2. Borrador del folleto Guía del Kioskero 3. ¿Nombre o apellido? 4. Publicidad en baja, relaciones públicas en alza 5. Orbe y Macroprint 6. Apto profesional 7. Se puede 8. Reconocimientos a mis maestros
650 7 _aMERCADEO
_2Spines
650 7 _aPLANIFICACION ESTRATEGICA
_2Spines
650 7 _aGESTION DE MERCADOS
_2Spines
942 _cBK
_2udc
999 _c1561
_d1561