000 01352nam a2200301 i 4500
001 1425
003 AR-RqUTN
008 241107s2000 a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a8420530646
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a339.138
_22000
100 1 _aHatton, Angela
245 1 3 _aLa guía definitiva del plan de marketing :
_bla vía rápida y mas inteligente para elaborar un plan de marketing /
_cAngela Hatton
260 _aMadrid :
_bPearson Educación,
_c2000
300 _axii, 273 p. :
_bfig. ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice alfabético
505 1 0 _a1. Más por menos 2. Cómo resolver el rompecabezas de la planificación 3. La información de los planificadores 4. La evaluación de las actividades actuales de marketing 5. Cómo asegurar la orientación hacia el exterior 6. ¿A dónde vamos? 7. La implementación de la estrategia empresarial 8. La planificación para las 7 P 9. La comunicación eficaz 10. La implementación y el control
650 7 _aMERCADEO
_2Spines
650 7 _aSISTEMAS DE INFORMACION PARA LA GESTION
_2Spines
650 7 _aGESTION
_2Spines
942 _cBK
_2udc
999 _c1425
_d1425