000 02852nam a2200445 i 4500
001 1403
003 AR-RqUTN
008 241104s2004 d||||r|||| 001 0 spa d
020 _a8436818733
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a339.138
_22000
100 1 _aSantesmases Mestre, Miguel
245 1 0 _aMarketing :
_bconceptos y estratégias /
_cMiguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria
250 _a2a ed.
260 _aMadrid :
_bPirámide,
_c2004
300 _a1135 p. :
_bfig. ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 1 _aEconomía y empresa
500 _aIncluye glosario
500 _aIncluye índice alfabético
504 _aBibliografía: p. 1067-1108
505 1 0 _aProgramas contenidos en el CD-ROM. Instrucciones para su instalación y utilización PARTE PRIMERA. FUNDAMENTOS Introducción y conceptos básicos La dirección comercial PARTE SEGUNDA. ANÁLISIS COMERCIAL El mercado y el entorno La demanda Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Comportamiento de compra de las organizaciones El sistema de información y la investigación comercial PARTE TERCERA. ESTRATEGIAS DE MARKETING Decisiones sobre el producto (I): Concepto de producto y marca Decisiones sobre el producto (II): Desarrollo y evolución del producto Decisiones sobre el precio Decisiones sobre distribución (I): El sistema de distribución Decisiones sobre distribución (II): Formas y estructuras de distribución Decisiones sobre distribución (III): Logística de la distribución Decisiones sobre promoción/comunicación (I): Venta personal y marketing directo Decisiones sobre promoción/comunicación (II): Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas Programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing PARTE CUARTA. MARKETING ESPECIAL Marketing industrial (marketing de empresa a empresa) Marketing de servicios Marketing internacional Marketing no empresarial PARTE QUINTA. MARKETING Y SOCIEDAD Macromarketing: marketing y sociedad
650 7 _aMERCADEO
_2Spines
650 7 _aPLANIFICACION ESTRATEGICA
_2Spines
650 7 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
_2
650 7 _aEVALUACION DEL MERCADO
_2Spines
650 7 _aPRECIOS
_2Spines
650 0 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
700 1 _aSánchez de Dusso, Francisca
700 1 _aKosiak de Gesualdo, Graciela
700 1 _aSánchez Rossi, María Rosa
_ecol.
700 1 _aAlesandria, Horacio
_ecol.
830 0 _aEconomía y empresa
942 _cBK
_2udc
999 _c1403
_d1403