000 02009nam a22003377a 4500
001 1397
003 AR-RqUTN
008 241101q1999 |||d||||r|||| 001 0 spa d
020 _a8477386323
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a372.86
_22000
100 1 _aCabero, Julio
_eed.
245 1 0 _aTecnología educativa /
_cJulio Cabero (editor) ; Antonio Bartolomé, Manuel Cebrián, Ana Duarte, Francisco Martínez, Jesús Salinas
260 _aMadrid :
_bSíntesis,
_c1999
300 _a207 p. :
_bfig. ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aBibliografía: p. 203-207
505 1 0 _aPARTE I. MARCO CONCEPTUAL DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA 1. Tecnología educativa: diversas formas de definirla 2. El proceso comunicativo en la enseñanza: modelos teóricos y elementos del proceso PARTE II. VASES PARA EL DISEÑO, PRODUCCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS Y MATERIALES DE ENSEÑANAZA 3. Definición y clasificación de los medios y materiales de enseñanza 4. El diseño y la producción de medios para la enseñanza 5. La evaluación de medios audiovisuales y materiales de enseñanza 6. Criterios generales para la utilización e integración curricular de los medios 7. La formación del profesorado en el uso de medios y recursos didácticos 8. LA comunicación audiovisual y la informática en los planes de estudio de primaria y secundaria 9. La organización de los medios en el sistema educativo y su impacto en las organizaciones educativas 10. Medios audiovisuales, informáticos y nuevas tecnologías para el apoyo docente
650 7 _aTECNOLOGIA EDUCATIVA
_2Spines
700 1 _aBartolomé, Antonio
700 1 _aCebrián, Manuel
700 1 _aDuarte, Ana
700 1 _aMartínez, Francisco
700 1 _aSalinas, Jesús
942 _2udc
_cBK
999 _c1397
_d1397