000 | 02009nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1397 | ||
003 | AR-RqUTN | ||
008 | 241101q1999 |||d||||r|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a8477386323 | ||
040 |
_aAR-RqUTN _bspa _cAR-RqUTN |
||
041 | 7 |
_aes _2ISO 639-1 |
|
080 | 0 |
_a372.86 _22000 |
|
100 | 1 |
_aCabero, Julio _eed. |
|
245 | 1 | 0 |
_aTecnología educativa / _cJulio Cabero (editor) ; Antonio Bartolomé, Manuel Cebrián, Ana Duarte, Francisco Martínez, Jesús Salinas |
260 |
_aMadrid : _bSíntesis, _c1999 |
||
300 |
_a207 p. : _bfig. ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
504 | _aBibliografía: p. 203-207 | ||
505 | 1 | 0 | _aPARTE I. MARCO CONCEPTUAL DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA 1. Tecnología educativa: diversas formas de definirla 2. El proceso comunicativo en la enseñanza: modelos teóricos y elementos del proceso PARTE II. VASES PARA EL DISEÑO, PRODUCCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS Y MATERIALES DE ENSEÑANAZA 3. Definición y clasificación de los medios y materiales de enseñanza 4. El diseño y la producción de medios para la enseñanza 5. La evaluación de medios audiovisuales y materiales de enseñanza 6. Criterios generales para la utilización e integración curricular de los medios 7. La formación del profesorado en el uso de medios y recursos didácticos 8. LA comunicación audiovisual y la informática en los planes de estudio de primaria y secundaria 9. La organización de los medios en el sistema educativo y su impacto en las organizaciones educativas 10. Medios audiovisuales, informáticos y nuevas tecnologías para el apoyo docente |
650 | 7 |
_aTECNOLOGIA EDUCATIVA _2Spines |
|
700 | 1 | _aBartolomé, Antonio | |
700 | 1 | _aCebrián, Manuel | |
700 | 1 | _aDuarte, Ana | |
700 | 1 | _aMartínez, Francisco | |
700 | 1 | _aSalinas, Jesús | |
942 |
_2udc _cBK |
||
999 |
_c1397 _d1397 |