000 | 01231nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1385 | ||
003 | AR-RqUTN | ||
008 | 241031s2001 ||||||||r|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9506024227 | ||
040 |
_aAR-RqUTN _bspa _cAR-RqUTN |
||
041 | 7 |
_aes _2ISO 639-1 |
|
080 | 0 |
_a37.01 _22000 |
|
100 | 1 | _aMorin, Edgar | |
245 | 1 | 4 |
_aLos siete saberes necesarios para la educación del futuro / _cEdgar Morin |
260 |
_aBuenos Aires : _bNueva Visión, _c2001 |
||
300 |
_a122 p. ; _c20 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 | _aEn portada: Elaborado para la UNESCO por Edgar Morin como contribución a la reflexión internacional sobre cómo educar para un futuro sostenible | ||
505 | 1 | 0 | _aI. La ceguera del conocimiento: el error y la ilusión II. Los principios de un conocimiento pertinente III. Enseñar la condición humana IV. Enseñar la identidad terrenal V. Enfrentar las incertidumbres VI. Enseñar la comprensión VII. La ética del género humano |
650 | 7 |
_aCONOCIMIENTO _2 |
|
650 | 7 |
_aEDUCACION _2Spines |
|
650 | 7 |
_aETICA _2Spines |
|
942 |
_2udc _cBK |
||
999 |
_c1385 _d1385 |