000 01504nam a2200301 i 4500
001 1360
003 AR-RqUTN
008 241028s1994 |||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9580426503
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a658.016.7
_22000
100 1 _aHammer, Michael
245 1 0 _aReingeniería :
_bolvide lo que usted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa. ¡Casi todo está errado! /
_cMichael Hammer & James Champy
260 _aBogotá :
_bNorma,
_c1994
300 _a226 p. ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice alfabético
505 0 0 _a1. La crisis que no va a desaparecer 2. Reingeniería: El camino del cambio 3. Reconstrucción de los procesos 4. El nuevo mundo del trabajo 5. El papel capacitador de la informática 6. ¿Quién va a rediseñar? 7. En busca de oportunidades de reingeniería 8. Experiencias de reingeniería de procesos 9. Iniciación de la reingeniería 10. Experiencia de una compañía: Hallmark 11. Experiencia de una compañía: Taco Bell 12. Experiencias de una compaña: Capital Holding 13. Experiencia de una compañía: Bell Atlantic 14. Éxito en la reingeniería Epílogo
650 7 _aGESTION
_2Spines
650 7 _aORGANIZACIONES EMPRESARIALES
_2Spines
700 1 _aChampy, James
942 _cBK
_2udc
999 _c1360
_d1360