000 | 03177nam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1342 | ||
003 | AR-RqUTN | ||
008 | 241018s2003 d||||r|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a8420534382 | ||
040 |
_aAR-RqUTN _bspa _cAR-RqUTN |
||
041 | 7 |
_aes _2ISO 639-1 |
|
080 | 0 |
_a681.3.06 _21991 |
|
100 | 1 | _aLarman, Craig | |
245 | 1 | 0 |
_aUML y patrones : _buna introducción al análisis y diseño orientado a objetos y al proceso unificado / _cCraig Larman |
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bPearson Educación, _c2003 |
||
300 |
_axxv, 590 p. ; _c25 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 | _aIncluye glosario | ||
500 | _aIncluye índice alfabético | ||
504 | _aBibliografía: p. 571-575 | ||
505 | 1 | 0 | _aPARTE 1: INTRODUCCIÓN 1. Análisis y diseño orientado a objetos 2. Desarrollo iterativo y el Proceso Unificado 3. Caso de estudio: el sistema de punto de venta NuevaEra PARTE 2: INICIO 4. Inicio 5. Comprensión de los requisitos 6. Modelo de Casos de Uso: escritura de requisitos en contexto 7. Identificación de otros requisitos 8. Del inicio a la elaboración PARTE 3: ELABORACIÓN EN LA ITERACIÓN 1 9. Modelo de Casos de Uso: representación de los diagramas de secuencia del sistema 10. Modelo del Dominio: visualización de conceptos 11. Modelo del Dominio: añadir asociaciones 12. Modelo del Dominio: añadir atributos 13. Modelo de Casos de Uso: añadir detalles con los contratos de las operaciones 14. De los requisitos al diseño en esta iteración 15. Notación de los diagramas de interacción 16. GRASP: diseño de objetos con responsabilidades 17. Modelo de Diseño: realización de los casos de uso con los patrones GRASP 18. Modelo de Diseño: determinación de la visibilidad 19. Modelo de Diseño: creación de los diagramas de clases de diseño 20. Modelo de Implementación: transformación de los diseños en código PARTE 4: ELABORACIÓN EN LA ITERACIÓN 2 21. La Iteración 2 y sus requisitos 22. GRASP: más patrones para asignar responsabilidades 23. Diseño de las realizaciones de casos de uso con los patrones de diseño GoF PARTE 5: ELABORACIÓN EN LA ITERACIÓN 3 24. La Iteración 3 y sus requisitos 25. Relaciones entre casos de uso 26. Modelado de la generalización 27. Refinamiento del modelo del dominio 28. Añadir nuevos DSSs y contratos 29. Modelado del comportamiento con diagramas de estado 30. Diseño de la arquitectura lógica con patrones 31. Organización de los paquetes de los modelos de diseño e implementación 32. Introducción al análisis arquitectural y el SAD 33. Diseño de más realizaciones de casos de uso con objetos y patrones 34. Diseño de un framework de persistencia con patrones PARTE 6: TEMAS ESPECIALES 35. Sobre el dibujo de diagramas y las herramientas 36. Introducción a cuestiones relacionadas con la planificación iterativa y el proyecto 37. Comentarios acerca del desarrollo iterativo y el UP 38. Más notación UML |
650 | 7 |
_aLENGUAJES DE PROGRAMACION _2Spines |
|
942 |
_cBK _2udc |
||
999 |
_c1342 _d1342 |