000 03177nam a2200313 i 4500
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003 AR-RqUTN
008 241018s2003 d||||r|||| 001 0 spa d
020 _a8420534382
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_2ISO 639-1
080 0 _a681.3.06
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100 1 _aLarman, Craig
245 1 0 _aUML y patrones :
_buna introducción al análisis y diseño orientado a objetos y al proceso unificado /
_cCraig Larman
250 _a2a ed.
260 _aMadrid :
_bPearson Educación,
_c2003
300 _axxv, 590 p. ;
_c25 cm
336 _2rdacontent
_atexto
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337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye glosario
500 _aIncluye índice alfabético
504 _aBibliografía: p. 571-575
505 1 0 _aPARTE 1: INTRODUCCIÓN 1. Análisis y diseño orientado a objetos 2. Desarrollo iterativo y el Proceso Unificado 3. Caso de estudio: el sistema de punto de venta NuevaEra PARTE 2: INICIO 4. Inicio 5. Comprensión de los requisitos 6. Modelo de Casos de Uso: escritura de requisitos en contexto 7. Identificación de otros requisitos 8. Del inicio a la elaboración PARTE 3: ELABORACIÓN EN LA ITERACIÓN 1 9. Modelo de Casos de Uso: representación de los diagramas de secuencia del sistema 10. Modelo del Dominio: visualización de conceptos 11. Modelo del Dominio: añadir asociaciones 12. Modelo del Dominio: añadir atributos 13. Modelo de Casos de Uso: añadir detalles con los contratos de las operaciones 14. De los requisitos al diseño en esta iteración 15. Notación de los diagramas de interacción 16. GRASP: diseño de objetos con responsabilidades 17. Modelo de Diseño: realización de los casos de uso con los patrones GRASP 18. Modelo de Diseño: determinación de la visibilidad 19. Modelo de Diseño: creación de los diagramas de clases de diseño 20. Modelo de Implementación: transformación de los diseños en código PARTE 4: ELABORACIÓN EN LA ITERACIÓN 2 21. La Iteración 2 y sus requisitos 22. GRASP: más patrones para asignar responsabilidades 23. Diseño de las realizaciones de casos de uso con los patrones de diseño GoF PARTE 5: ELABORACIÓN EN LA ITERACIÓN 3 24. La Iteración 3 y sus requisitos 25. Relaciones entre casos de uso 26. Modelado de la generalización 27. Refinamiento del modelo del dominio 28. Añadir nuevos DSSs y contratos 29. Modelado del comportamiento con diagramas de estado 30. Diseño de la arquitectura lógica con patrones 31. Organización de los paquetes de los modelos de diseño e implementación 32. Introducción al análisis arquitectural y el SAD 33. Diseño de más realizaciones de casos de uso con objetos y patrones 34. Diseño de un framework de persistencia con patrones PARTE 6: TEMAS ESPECIALES 35. Sobre el dibujo de diagramas y las herramientas 36. Introducción a cuestiones relacionadas con la planificación iterativa y el proyecto 37. Comentarios acerca del desarrollo iterativo y el UP 38. Más notación UML
650 7 _aLENGUAJES DE PROGRAMACION
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