000 01492nam a2200337 i 4500
001 1309
003 AR-RqUTN
008 241014s1995 |||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9501210316
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a334.012.6
_22000
100 1 _aSainte-Marie, Georges de
245 1 0 _aDirigir una pyme :
_b10 etapas /
_cGeorges de Sainte-Marie
260 _aBuenos Aires :
_bPaidós,
_c1995
300 _a229 p. ;
_c22 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 1 _aPaidós empresa
_v31
500 _aIncluye glosario
504 _aBibliografía: p. 229
505 1 0 _aPrimera parte. La preparación para el diagnóstico estratégico Primera etapa. ¿Quiénes somos? Segunda etapa. ¿Qué queremos? Tercera etapa. ¿Dónde estamos? Cuarta etapa. ¿Cuáles son nuestros recursos? Quinta etapa. ¿Dónde vendemos? Sexta etapa. ¿Qué balance podemos hacer? Segunda parte. La preparación para la decisión estratégica y la ejecución Séptima parte. ¿Qué estrategia elegir? Octava parte. ¿Qué implementación? Novena parte. ¿Qué plan financiero? Décima parte. ¿Qué controles?
650 7 _aEMPRESAS PEQUEÑAS
_2Spines
650 7 _aORGANIZACIONES EMPRESARIALES
_2Spines
650 7 _aGESTION
_2Spines
830 0 _aPaidós empresa
_v31
942 _cBK
_2udc
999 _c1309
_d1309