000 01467nam a2200301 i 4500
001 1227
003 AR-RqUTN
008 240910s2004 |||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9508570253
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a339.138
_22000
110 _aHarvard Business Review
245 1 0 _aNuevas tendencias de marketing /
_cHarvard Business Review
260 _aBuenos Aires :
_bDeusto,
_c2004
300 _a197 p. ;
_c21 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice alfabético
505 0 0 _aLa tarjeta de informe de la marca / Kevin Lane Keller Resucitar una marca moribunda / Mannie Jackson Cómo combatir en una guerra de precios / Shay R. Rao, Mark E. Bergen y Scott Davis Marketing contextual: el verdadero negocio de Internet / David Kenny y John P. Marshall La atracción de las marcas globales / David A. Aaker y Erich Joachimsthaler ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa? / Mary Jo Hatch y Majken Schultz Atormente a sus clientes (a ellos les encanta) / Stephen Brown Impulse el rendimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental / Eric Almquist y Gordon Wyner
650 7 _aMERCADEO
_2Spines
650 7 _aGESTION
_2Spines
650 7 _aMARCAS
_2Spines
942 _cBK
_2udc
999 _c1227
_d1227