000 01757nam a2200313 i 4500
001 1188
003 AR-RqUTN
008 240905s1992 d||||r|||| 001 0 spa d
020 _a8471144271
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a339.138:631
_22000
100 1 _aCaldentey Albert, Pedro
245 1 0 _aEconomía de los mercados agrarios /
_cPedro Caldentey Albert, Ana Cristina Gómez Muñoz
260 _aMadrid :
_bMundi-Prensa,
_c1993
300 _a218 p. :
_bfig. ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aBibliografía al final de cada capítulo
505 1 0 _a1. Introducción 2. La demanda de productos agrarios 3. Análisis empírico de la demanda de productos agrarios 4. La oferta de productos agrarios 5. La oferta de productos agrarios en situación de incertidumbre 6. Análisis empírico de la oferta de productos agrarios 7. Formación de precios y equilibrio de mercado 8. Mercados en el tiempo. Variación de precios en la campaña 9. Mercados en el tiempo. Variación de precios entre campañas 10. Mercados en el espacio (I) 11. Mercados en el espacio (II) 12. Mercados en la forma 13. Mercados en el espacio y en la forma: localización y dimensión de las industrias 14. Localización de la producción agraria 15. Programación lineal y competencia interregional (I) 16. Programación lineal y competencia interregional (II)
650 7 _aMERCADEO
_2Spines
650 7 _aPRODUCTOS AGRICOLAS
_2Spines
650 7 _aPROGRAMACION LINEAL
_2Spines
700 1 _aGómez Muñoz, Ana Cristina
942 _cBK
_2udc
999 _c1188
_d1188