000 03430nam a2200301 i 4500
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008 240905s1999 |||||r|||| 001 0 spa d
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_2ISO 639-1
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100 1 _aCohan, Peter S.
245 1 4 _aLos líderes en tecnología :
_binnovación ; el camino que llevó al éxito a las empresas tecnológicas más importantes de Estados Unidos /
_cPeter S. Cohan
260 _aNaucalpan de Juárez :
_bPrentice-Hall Hispanoamericana,
_c1999
300 _axix, 191 p. ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
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337 _2rdamedia
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338 _2rdacarrier
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500 _aIncluye índice alfabético
504 _aBibliografía: p. 175-177
505 0 0 _a1. LOS LÍDERES EN TECNOLOGÍA Y SUS FUENTES DE VENTAJA Dinámica de los ramos de la tecnología intensiva – Repercusiones para directores generales, directores de tecnología y otros – Veinte líderes en tecnología – Las cuatro fuentes de ventaja de estos líderes – Vinculación con los rendimientos sobre innovación 2. LIDERAZGO EMPRESARIAL Liderazgo eficaz – Cultura de triunfo – Los mejores integrantes de equipos – Toma de decisiones descentralizadas – Incentivos empresariales – Cambio de agenda del director general 3. TECNOLOGÍA ABIERTA I: MANEJO DE LA ESENCIA Identificar las tecnologías esenciales – Valorar las tecnologías esenciales – Atención a las tecnologías de punto de apoyo – Seguimiento de tecnologías nuevas – Asociarse o hacer una adquisición para cerrar el hueco de posibilidades – Agenda del cambio para el director general 4. TECNOLOGÍA ABIERTA II: OFERTA DE TECNOLOGÍA NO ESENCIAL Identificación de tecnologías no esenciales – Trato con las tecnologías no esenciales – Poner en oferta las tecnologías no esenciales: fuentes externas – Administración de socios externos 5. DESARROLLO DE PRODUCTO SIN LÍMITES I: MANEJO DE EQUIPOS VELOCES Integración de equipos con funciones cruzadas – Planes para el proyecto – Participación de los adoptadores tempranos – Unos de prototipos – Distribución del producto – Agenda del director general para el cambio 6. DESARROLLO DE PRODUCTO SIN LÍMITES II: CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE El triángulo del valor – Comprender las necesidades del cliente – Selección de las características del producto – Administración de las tecnologías y otras posibilidades – Unión las esquinas de valor del triángulo: un ejemplo de 3Com 7. ASIGNACIÓN DISCIPLINADA DE RECURSOS Los principios del riesgo en investigación y desarrollo – Método para administrar la agenda de investigación y desarrollo – Aprender de la agenda – Casilleros de agenda – Fases en el plan del proyecto – Cálculo de los flujos de capital – Árboles de decisión del proyecto – Cálculo del valor de la agenda – Asignación de recursos - Conclusión 8. LA TABLA DE RESULTADOS DE LA INNOVACIÓN Rendimientos sobre innovación – Liderazgo – Tecnología – Desarrollo de producto – asignación de recursos -Agenda del director general para el cambio 9. REFLEXIONES SOBRE EL FUTURO Panorama general de los negocios
650 7 _aINNOVACIONES TECNOLOGICAS
_2Spines
650 0 _aDESARROLLO DE PRODUCTOS
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999 _c1174
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