000 01442nam a2200289 i 4500
001 1107
003 AR-RqUTN
008 240816s2000 d||||r|||| 001 0 spa d
020 _a8423417247
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a658.3
_22000
110 _aHarvard Business Review
245 1 0 _aGestión del conocimiento /
_cHarvard Business Review
260 _aBilbao :
_bDeusto,
_c2000
300 _a245 p. :
_bfig. ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice alfabético
505 0 0 _aLlega una nueva organización a la empresa. Peter G. Drucker La empresa creadora de conocimiento. Ikujiro Nonaka Crear una organización que aprende. David A. Garvin Un enfoque clave para el aprendizaje de los directivos. Chris Argyris Poner a trabajar a todo el cerebro de la empresa. Dorothy Leonard y Susan Straus Cómo hacer de la experiencia el mejor profesor de la empresa. Art Kleiner y George Roth Cómo lograr que la innovación prospere y se asiente en la empresa. John Seely Brown La gestión del intelecto profesional: sacar el máximo de los mejores. James Brian Quinn, Philip Anderson y Sydney Finkelstein
650 7 _aORGANIZACIONES EMPRESARIALES
_2Spines
650 7 _aDIRECTORES
_2Spines
942 _cBK
_2udc
999 _c1107
_d1107