000 02302nam a2200349 i 4500
001 1055
003 AR-RqUTN
008 240807s2004 ad|||r|||| 001 0 spa d
020 _a9702604230
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a658.3
_22000
100 1 _aRobbins, Stephen P.
245 1 0 _aComportamiento organizacional /
_cStephen P. Robbins
250 _a10a ed.
260 _aNaucalpan de Juárez :
_bPearson Educación,
_c2004
300 _axxix, 675 p. :
_bil., fig. ;
_c27 cm +
_e1 CD-ROM
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice alfabético y onomástico
505 1 0 _aPRIMERA PARTE. INTRODUCCIÓN Capítulo 1. ¿Qué es el comportamiento organizacional? SEGUNDA PARTE. EL INDIVIDUO Capítulo 2. Bases de la conducta del individuo Capítulo 3. Valores, actitudes y satisfacción laboral Capítulo 4. Personalidad y emociones Capítulo 5. Percepción y toma de decisiones individual Capítulo 6. Conceptos básicos de motivación Capítulo 7. Motivación: de los conceptos a las aplicaciones TERCERA PARTE. EL GRUPO Capítulo 8. Bases de la conducta del grupo Capítulo 9. Entendiendo los equipos de trabajo Capítulo 10. Comunicación Capítulo 11. Enfoques básicos sobre el liderazgo Capítulo 12. Temas contemporáneos del liderazgo Capítulo 13. Poder y política Capítulo 14. Conflicto y negociación CUARTA PARTE. EL SISTEMA DE LA ORGANIZACIÓN Capítulo 15. Bases de la estructura de la organización Capítulo 16. Diseño y tecnología del trabajo Capítulo 17. Políticas y prácticas de recursos humanos Capítulo 18. Cultura organizacional QUINTA PARTE. DINÁMICA DE LA ORGANIZACIÓN Capítulo 19. Cambio organizacional y manejo de estrés Apéndice A. Historia del Comportamiento organizacional Apéndice B. Investigación del comportamiento organizacional Módulos de adquisición de habilidades
650 7 _aEMPRESAS
_2Spines
650 7 _aMOTIVACIONES
_2Spines
650 7 _aACTITUDES DE LOS TRABAJADORES
_2
650 7 _aCONDUCTA DE GRUPO
_2
650 7 _aLIDERAZGO
_2Spines
650 7 _aRECURSOS HUMANOS
_2Spines
942 _cBK
_2udc
999 _c1055
_d1055