000 02317nam a2200361 i 4500
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_2ISO 639-1
080 0 _a631.15
_22000
100 1 _aGuerra Espinel, Guillermo
_d1931-
245 1 0 _aGuía de mercadeo para el administrador de agronegocios /
_cGuillermo Guerra Espinel, Alfredo Aguilar Valdés
250 _a1ra ed.
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_bLimusa,
_c1995
300 _a105 p. :
_bfig., cuadros ;
_c21 cm
336 _2rdacontent
_atexto
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337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 1 _aDirección de empresas agropecuarias. Biblioteca básica
504 _aBibliografía: p. 103-105
505 0 0 _aCapítulo 1. CONCEPTOS BÁSICOS La empresa agropecuaria y el sistema de producción Mercadeo-comercialización, marketing Funciones y utilidades del mercadeo Canales, costos y márgenes de mercadeo Análisis del mercadeo Capítulo 2. ESTRUCTURA DEL MERCADO. DETERMINACIÓN DEL PRECIO Estructura del mercado Determinación del precio Efectos de los cambios de precios en los ingresos de las empresas Determinación del precio en función de los beneficios o utilidades Importancia del sistema de información de mercados en el proceso de decisiones de la empresa Los movimientos de precios en relación con las series de tiempo Capítulo 3. DECISIONES DE MERCADEO Capítulo 4. LA PLANIFICACIÓN DEL MERCADEO EN LA EMPRESA AGROPECUARIA El ambiente o entorno del mercadeo Pasos para la planificación del mercadeo en la empresa agropecuaria Capítulo 5. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS El concepto de investigación de mercado Las áreas de investigación Etapas de la investigación Elaboración de un estudio de mercado Soluciones alternativas Análisis, interpretación y proyección de las funciones de mercado
650 7 _aGESTION
_2Spines
650 7 _aMERCADEO
_2Spines
650 7 _aDETERMINACION DE PRECIOS
_2Spines
650 7 _aESTUDIO DE MERCADO
_2Spines
700 1 _aAguilar Valdés, Alfredo
830 0 _aDirección de empresas agropecuarias. Biblioteca básica
942 _cBK
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