Marketing /
Philip Kotler, Gary Armstrong
- 8a ed.
- Naucalpan de Juárez : Pearson Educación, 2001
- xviii, p. v. : il., fig., tablas ; 27 cm
Incluye glosario Incluye índice alfabético
PARTE I. ENTENDER EL MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING Capítulo 1. Marketing en un mundo cambiante Capítulo 2. Planeación estratégica y el proceso de marketing Capítulo 3. El entorno de marketing global PARTE II. DESARROLLAR OPORTUNIDADES Y ESTRTEGIAS DE MARKETING Capítulo 4. Investigación y sistemas de información de marketing Capítulo 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores Capítulo 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Capítulo 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva PARTE III. DESARROLLO LA MEZCLA DE MARKETING Capítulo 8. Estrategia de productos y servicios Capítulo 9. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos Capítulo 10. Fijación de precios de productos: consideraciones y enfoques Capítulo 11. Fijación de precios de productos: estrategias Capítulo 12. Canales de distribución y administración logística Capítulo 13. Venta al detalle y al mayoreo Capítulo 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada Capítulo 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Capítulo 16. Venta personal y administración de ventas Capítulo 17. Marketing directo y en línea PARTE IV. DIRECCIÓN DE MARKETING Capítulo 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con los clientes Capítulo 19. El mercado global Capítulo 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética del marketing Apéndice 1. Cómo medir y pronosticar la demanda Apéndice 2. Aritmética de marketing
9702601010
MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA DETERMINACION DE PRECIOS EVALUACION DEL MERCADO ESTUDIO DE MERCADO PUBLICIDAD