Kotler, Philip

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong - 8a ed. - Naucalpan de Juárez : Pearson Educación, 2001 - xviii, p. v. : il., fig., tablas ; 27 cm

Incluye glosario Incluye índice alfabético

PARTE I. ENTENDER EL MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING
Capítulo 1. Marketing en un mundo cambiante
Capítulo 2. Planeación estratégica y el proceso de marketing
Capítulo 3. El entorno de marketing global
PARTE II. DESARROLLAR OPORTUNIDADES Y ESTRTEGIAS DE MARKETING
Capítulo 4. Investigación y sistemas de información de marketing
Capítulo 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores
Capítulo 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
Capítulo 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva
PARTE III. DESARROLLO LA MEZCLA DE MARKETING
Capítulo 8. Estrategia de productos y servicios
Capítulo 9. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos
Capítulo 10. Fijación de precios de productos: consideraciones y enfoques
Capítulo 11. Fijación de precios de productos: estrategias
Capítulo 12. Canales de distribución y administración logística
Capítulo 13. Venta al detalle y al mayoreo
Capítulo 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada
Capítulo 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Capítulo 16. Venta personal y administración de ventas
Capítulo 17. Marketing directo y en línea
PARTE IV. DIRECCIÓN DE MARKETING
Capítulo 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con los clientes
Capítulo 19. El mercado global
Capítulo 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética del marketing
Apéndice 1. Cómo medir y pronosticar la demanda
Apéndice 2. Aritmética de marketing

9702601010


MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
DETERMINACION DE PRECIOS
EVALUACION DEL MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
PUBLICIDAD

339.138