TY - BOOK AU - Dorbessan,José Ricardo TI - Las 5S, herramientas de cambio: convierten la organización en una organización de aprendizaje SN - 950420029X PY - 2001/// CY - Buenos Aires PB - UTN KW - GESTION KW - Spines N1 - Incluye índice alfabético; Bibliografía: p. 143-147; CAPÍTULO 1 Introducción La satisfacción en el trabajo Los grupos en la organización Formas de motivar Persistencia y cambio Las 5S, herramientas de cambio La comunicación Las “5S” y la comunicación CAPÍTULO 2 La 1ra “S” -SEPARAR La 2da “S” - ORDENAR. La 3ra “S” – LIMPIAR CAPÍTULO 3 La 4ta “S” – ESTANDARIZAR. CONTROL VISUAL La 5ta “S” – AUTODISCIPLINA CAPÍTULO 4 Conceptos básicos Comité “5S” Preparación y comienzo de las acciones Planificación de acciones “5S” Sosteniendo el aprendizaje CAPÍTULO 5 Aprendizaje Aprendizaje organizacional Resolución de problemas Disciplinas de aprendizaje Teoría de acción Modelos mentales Herramientas para explicitar los Modelos Mentales Las “5S” y el aprendizaje organizacional Experiencias concretas ER -