Chan Kim, W.

La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne - Bogotá : Norma, 2005 - xii, 332 p. : il. ; 23 cm

Bibliografía: p. 321-326

PRIMERA PARTE: La estrategia del océano azul
CAPITULO 1: La creación de los océanos azules
CAPITULO 2: Herramientas y esquemas analíticos
SEGUNDA PARTE: Formulación de la estrategia del océano azul
CAPITULO 3: Reconstrucción de las fronteras del mercado
CAPITULO 4: Enforcarse en la perspectiva global, no en las cifras
CAPITULO 5: Ir más allá de la demanda existente
CAPITULO 6: Aplicar la secuencia estratégica correcta
TERCERA PARTE: Ejecución de la estrategia del océano azul
CAPITULO 7: Vencer las principales barreras organizacionales
CAPITULO 8: Incorporar la ejecución a la estrategia
CAPITULO 9: Conclusión: Sostenibilidad y renovación de la estrategia del océano azul
APÉNDICE A: Un bosquejo del patrón histórico de la creación de los océanos azules
APÉNDICE B: La innovación en valor
APÉNDICE C: La dinámica de la innovación en valor en el mercado

9580488398


GESTION
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES

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