La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia /
W. Chan Kim, Renée Mauborgne
- Bogotá : Norma, 2005
- xii, 332 p. : il. ; 23 cm
Bibliografía: p. 321-326
PRIMERA PARTE: La estrategia del océano azul CAPITULO 1: La creación de los océanos azules CAPITULO 2: Herramientas y esquemas analíticos SEGUNDA PARTE: Formulación de la estrategia del océano azul CAPITULO 3: Reconstrucción de las fronteras del mercado CAPITULO 4: Enforcarse en la perspectiva global, no en las cifras CAPITULO 5: Ir más allá de la demanda existente CAPITULO 6: Aplicar la secuencia estratégica correcta TERCERA PARTE: Ejecución de la estrategia del océano azul CAPITULO 7: Vencer las principales barreras organizacionales CAPITULO 8: Incorporar la ejecución a la estrategia CAPITULO 9: Conclusión: Sostenibilidad y renovación de la estrategia del océano azul APÉNDICE A: Un bosquejo del patrón histórico de la creación de los océanos azules APÉNDICE B: La innovación en valor APÉNDICE C: La dinámica de la innovación en valor en el mercado