TY - BOOK AU - Hair,Joseph F. AU - Anderson,Rolph E. AU - Mehta,Rajiv AU - Babin,Barry J. TI - Administración de ventas: relaciones y sociedades con el cliente SN - 9786074810301 PY - 2010/// CY - México PB - Cengage Learning KW - GESTION DE MERCADOS KW - Spines KW - ETICA KW - MERCADEO N1 - Incluye glosario; Incluye índice alfabético; PRIMERA PARTE. ADMINISTRACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS EN EL SIGLO 21 1. Introducción a la administración de ventas y sus roles en evolución. 2. Manejo de la ética en un en- torno de ventas. 3. Administración de las relaciones con el cliente y construcción de sociedades. 4. El proceso de ventas. SEGUNDA PARTE. ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LAS FUERZAS DE VENTAS 5. Elaboración de pronósticos y del presupuesto de ventas. 6. Planeación y organización de la fuerza de ventas. 7. Administración del tiempo y del territorio. 8. Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas. TERCERA PARTE. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LAS FUERZAS DE VENTAS 9. Capacitación de la fuerza de ventas. 10. Liderazgo de la fuerza de ventas. 11. Motivación de la fuerza de ventas. 12. Compensación de la fuerza de ventas. PARTE CUATRO. CONTROL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA FUERZA DE VENTAS 13. Volumen de ventas, costos, y análisis de rentabilidad. 14. Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas ER -