Microeconomía /
Roger LeRoy Miller, Roger E. Meiners
- 3ra ed., 2a en español
- Naucalpan de Juárez : McGraw-Hill, 1990
- 703 p. : fig., tablas ; 23 cm
Incluye índice alfabético
Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Demanda y oferta: un repaso Capítulo 3. Preferencias, utilidad y elección del consumidor Capítulo 4. Demanda del consumidor Capítulo 5. Investigación de los conceptos de elasticidad Capítulo 6. La economía del tiempo: planeación para el futuro Capítulo 7. Riesgo e incertidumbre en el proceso de toma de decisiones Capítulo 8. La firma y la producción Capítulo 9. Los costos de producción Capítulo 10. Formación de precios y fijación de niveles de producción bajo competencia perfecta Capítulo 11. Los mercados competitivos y el papel del empresario Capítulo 12. Formación de precios y fijación de niveles de producción bajo monopolio Capítulo 13. La creación, regulación y destrucción de monopolio Capítulo 14. Competencia monopolística y oligopolios Capítulo 15. La demanda de insumos Capítulo 16. Salarios, rentas y diferencias en el ingreso Capítulo 17. Análisis del equilibrio general Capítulo 18. Economía del bienestar Capítulo 19. Externalidades, bienes públicos y las fallas del mercado
9684220464
MICROECONOMIA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR OFERTA Y DEMANDA PRECIOS COSTOS DE PRODUCCION MONOPOLIOS