Las inteligencias múltiples en el aula /
Thomas Armstrong
- Buenos Aires : Manantial, 2007
- 283 p. ; 23 cm
- Biblioteca del docente .
- Biblioteca del docente .
Incluye índice alfabético
Bibliografía: 215-218
1. los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples 2. Las inteligencias múltiples y el desarrollo personal 3. Describiendo las inteligencias de los alumnos 4. Enseñar a los alumnos sobre la teoría de las inteligencias múltiples 5. Las inteligencias múltiples y el desarrollo del currículum 6. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula 7. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula 8. Las inteligencias múltiples y el manejo de la clase 9. La escuela de inteligencias múltiples 10. Las inteligencias múltiples y la evaluación 11. Las inteligencias múltiples y la educación especial 12. Las inteligencias múltiples y las habilidades cognitivas 13. Otras aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples Apéndice A: Una lista de lecturas básicas sobre las inteligencias múltiples Apéndice B: Libros relacionados con la enseñanza de las inteligencias múltiples Apéndice C: Ejemplos de lecciones y programas de inteligencias múltiples