El emprendedor tecnológico ó el conocimiento como empresa /
A. Fernández Cirelli, R. Durante, R. Lesser
- 1ra ed.
- Buenos Aires : EUDEBA, 1996
- 123 p. : gráf., cuadros ; 23 cm
Bibliografía: 121-123
INTRODUCCIÓN: ¿Qué significa emprender en el siglo XXI? PRIMERA PARTE Las estrategias para la promoción de los emprendimientos tecnológicos CAPÍTULO 1 ¿Qué es un emprendimiento tecnológico? CAPÍTULO 2 El desafío de la competitividad CAPÍTULO 3 La cooperación internacional CAPÍTULO 4 Los distritos industriales, un espacio de innovación SEGUNDA PARTE Los emprendimientos tecnológicos, una alternativa competitiva para América latina CAPÍTULO 5 Las tecnoempresas en América latina CAPÍTULO 6 Las tecnoempresas en Argentina TERCERA PARTE Lineamientos para la formación de emprendedores tecnológicos CAPÍTULO 7 ¿Cómo promover emprendimientos tecnológicos? CAPÍTULO 8 ¿Cómo formar emprendedores tecnológicos? CAPÍTULO 9 Reflexión final A MODO DE EPÍLOGO Cómo hacer un plan de negocios para nuevos emprendimientos tecnológicos Glosario de algunos de los términos utilizados en Economía y Gestión de las Organizaciones
9502306317
EMPRESAS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO TENDENCIAS TECNOLÓGICAS