Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral /
George E. Belch y Michael A. Belch
- 6a ed.
- México : McGraw-Hill, 2005
- p. v. : il., fig. ; 27 cm
Incluye glosario Incluye índice alfabético
PARTE I. INTRODUCCIÓN A LAS COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS Capítulo I Introducción a las comunicaciones de marketing integradas Capítulo 2 Función de las CMI en el proceso de marketing PARTE 2. ANÁLISIS DE SITUACIÓN EN EL PROGRAMA DE MARKETING INTEGRADO Capítulo 3 La estructura de la publicidad y promoción: función de las agencias de publicidad y otras organizaciones de comunicación marketing Capítulo 4 Perspectivas del comportamiento del consumidor PARTE 3. ANALIZANDO EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN Capítulo 5 El proceso de la comunicación Capítulo 6 Factores de fuente, mensaje y canales PARTE 4. OBJETIVOS Y ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS DE LOS PROGRAMAS DE COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS Capítulo 7 Establecimiento de objetivos y elaboración del presupuesto del programa promocional PARTE 5. DESARROLLO DEL PROGRAMA DE COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS Capítulo 8 Estrategia creativa: planificación y desarrollo Capítulo 9 Estrategia creativa: ejecución y evaluación Capítulo 10 Estrategia y planeación de medios Capítulo 11 Evaluación de los medios de difusión Capítulo 12 Evaluación de los medios impresos Capítulo 13 Medios de apoyo Capítulo 14 Marketing directo Capítulo 15 Internet y medios interactivos Capítulo 16 Promoción de ventas Capítulo 17 Relaciones públicas, publicidad no pagada y publicidad corporativa Capítulo 18 Ventas personales Parte 6. Vigilancia, evaluación y control Capítulo 19 Medición de la eficacia del programa promocional PARTE 7. PERSPECTIVAS Y TEMAS ESPECIALES Capítulo 20 Publicidad y promoción internacionales Capítulo 21 Normatividad de la publicidad y promoción Capítulo 22 Evaluación de los aspectos sociales, éticos y económicos de la publicidad y la promoción
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