TY - BOOK AU - Dwyer,F.Robert AU - Tanner,John G. TI - Marketing industrial: conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje SN - 9789701061442 PY - 2007/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - MERCADEO KW - Spines KW - ESTUDIO DE MERCADO KW - CONSUMIDORES KW - CANALES DE DISTRIBUCION KW - PUBLICIDAD KW - VENTAS KW - DETERMINACION DE PRECIOS N1 - Incluye glosario; Incluye índice alfabético; PARTE I. MERCADOS DE EMPRESAS Y MARKETING ENTRE EMPRESAS Capítulo 1. Introducción al marketing entre empresas Capítulo 2. El carácter del marketing entre empresas Capítulo 3. La función de compras Capítulo 4. Comportamiento del comprador organizacional PARTE 2. FUNDAMENTOS PARA LA CREACIÓN DE VALOR Capítulo 5. Oportunidades de mercado: clientes actuales y potenciales Capítulo 6. Estrategia del marketing Capítulo 7. Tejer el marketing en la tela de la empresa PARTE 3. PROGRAMACIÓN DEL MARKETING ENTRE EMPRESAS Capítulo 8. Desarrollo y administración de productos: ¿qué desean los clientes? Capítulo 9. Canales de marketing entre empresas: sociedades para servicio al cliente Capítulo 10. Establecer el diálogo con el cliente Capítulo 11. La comunicación mediante la publicidad, exposiciones comerciales y relaciones públicas Capítulo 12. Medios de comunicación uno a uno Capítulo 13. Ventas y administración de ventas Capítulo 14. Fijación de precios y negociación por el valor PARTE 4. LOS PROGRAMAS AFMINISTRATIVOS Y LOS CLIENTES Capítulo 15. Evaluación de los esfuerzos de marketing Capítulo 16. Retención y maximización del cliente ER -