Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje /
F. Robert Dwyer, John F. Tanner
- 3ra ed.
- México : McGraw-Hill, 2007
- xxvii, 682 p. : il., fig. ; 27 cm
Incluye glosario Incluye índice alfabético
PARTE I. MERCADOS DE EMPRESAS Y MARKETING ENTRE EMPRESAS Capítulo 1. Introducción al marketing entre empresas Capítulo 2. El carácter del marketing entre empresas Capítulo 3. La función de compras Capítulo 4. Comportamiento del comprador organizacional PARTE 2. FUNDAMENTOS PARA LA CREACIÓN DE VALOR Capítulo 5. Oportunidades de mercado: clientes actuales y potenciales Capítulo 6. Estrategia del marketing Capítulo 7. Tejer el marketing en la tela de la empresa PARTE 3. PROGRAMACIÓN DEL MARKETING ENTRE EMPRESAS Capítulo 8. Desarrollo y administración de productos: ¿qué desean los clientes? Capítulo 9. Canales de marketing entre empresas: sociedades para servicio al cliente Capítulo 10. Establecer el diálogo con el cliente Capítulo 11. La comunicación mediante la publicidad, exposiciones comerciales y relaciones públicas Capítulo 12. Medios de comunicación uno a uno Capítulo 13. Ventas y administración de ventas Capítulo 14. Fijación de precios y negociación por el valor PARTE 4. LOS PROGRAMAS AFMINISTRATIVOS Y LOS CLIENTES Capítulo 15. Evaluación de los esfuerzos de marketing Capítulo 16. Retención y maximización del cliente
9789701061442
MERCADEO ESTUDIO DE MERCADO CONSUMIDORES CANALES DE DISTRIBUCION PUBLICIDAD VENTAS DETERMINACION DE PRECIOS