Marketing internacional /
Subhash C. Jain
- 6a ed.
- México : Thomson, 2002
- xv, p. v. : fig., cuadros ; 26 cm
Incluye índice alfabético
PARTE 1. MARCO DEL MARKETING INTERNACIONAL Aspectos de la publicidad internacional Racional económico del comercio y los negocios globales PARTE 2. PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES Marketing global Investigación en marketing internacional PARTE 3. EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES El sistema monetario internacional Finanzas y contabilidad internacionales Acuerdos de mercados regionales PARTE IV. FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN EL MARKETING INTERNACIONAL El entorno económico El entorno cultural El entorno político El entorno legal PARTE 5. DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL Política y planificación del producto Estrategia internacional de asignación de precios Canales de distribución internacionales Publicidad internacional Administración de las ventas multinacionales y la promoción de ventas en el exterior Marketing de exportación PARTE 6. PLANIFICACIÓN Y CONTROL Organización y control en la mercadotecnia internacional Planificación y estrategia de marketing para los negocios Casos de marketing internacional
9706862013
MERCADEO MERCADO INTERNACIONAL PLANIFICACION ESTRATEGICA ESTUDIO DE MERCADO PUBLICIDAD CANALES DE DISTRIBUCION