Estrategias de inserción y comercialización internacional /
Rubén Daniel Avaro
- 1ra ed.
- Buenos Aires : Lacasarosada.net, 2001
- x, 334 p. : gráf., cuadros ; 24 cm
Bibliografía: p. 323-324
1. Introducción a la comercialización internacional 2. Selección e investigación de mercados internacionales 3. Fuentes de información para el comercio internacional 4. Estrategias de inserción en mercados externos 5. La exportación 6. La transferencia de tecnología 7. La inversión en el exterior 8. Los Joint Ventures 9. Intercambio compensado 10. La subcontratación internacional 11. El Franchising 12. Políticas de producto para mercados externos 13. Políticas de comunicación en mercados externos 14. Políticas de Distribución en Mercados Externos. 15. Políticas de Servicio a Clientes y Consumidores. 16. Políticas de Precios en el Comercio Internacional. 17. Secuencias Operativas de Exportación e Importación
9872007608
COMERCIO INTERNACIONAL MERCADO INTERNACIONAL EXPORTACION TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA