TY - BOOK AU - Malhotra,Naresh H. TI - Investigación de mercados: un enfoque aplicado SN - 9702604915 PY - 2004/// CY - Naucalpan de Juárez PB - Pearson Educación KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - DISEÑO DE LA INVESTIGACION KW - Spines KW - ESCALAS NOMINALES KW - ESCALAS ORDINALES KW - ESCALAS DE INTERVALOS KW - ENCUESTAS KW - CUESTIONARIOS KW - MUESTREO KW - RECOPILACION DE DATOS KW - DISTRIBUCIONES DE FRECUENCIA KW - ANALISIS DE VARIANZA KW - ANALISIS DE CORRELACION KW - ANALISIS DE REGRESION N1 - Incluye índice alfabético; PARTE I. INTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 1. Introducción a la investigación de mercados 2. Definición del problema de investigación de mercados y elaboración del enfoque del problema PARTE II. PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN 3. Diseño de la investigación 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa 6. Diseño de investigación descriptiva: encuesta y observación 7. Diseño de la investigación causal: experimentación 8. Medición y elaboración de escalas: introducción y escalas comparativas 9. Medición y elaboración de escalas: técnicas de escalas comparativas 10. Diseño de cuestionarios y formas 11. Muestreo: diseño y procedimientos 12. Muestreo: determinación del tamaño inicial y final de la muestra PARTE III. RECOPILACIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS E INFORME DE LOS DATOS 13. Trabajo de campo 14. Preparación de los datos 15. distribución de frecuencias, tabulaciones cruzadas y verificación de hipótesis 16. Análisis de varianzas y covarianzas 17. Correlación y regresión 18. Análisis discriminante 19. Análisis factorial 20. Análisis por conglomerados 21. Escalas multidimensionales y análisis conjunto 22. Preparación y presentación del informe 23. Investigación de mercados internacionales ER -