Malhotra, Naresh H.

Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra - 4a ed. - Naucalpan de Juárez : Pearson Educación, 2004 - xxvix, p. v. : il., fig., tablas ; 27 cm

Incluye índice alfabético

PARTE I. INTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
1. Introducción a la investigación de mercados
2. Definición del problema de investigación de mercados y elaboración del enfoque del problema
PARTE II. PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN
3. Diseño de la investigación
4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios
5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa
6. Diseño de investigación descriptiva: encuesta y observación
7. Diseño de la investigación causal: experimentación
8. Medición y elaboración de escalas: introducción y escalas comparativas
9. Medición y elaboración de escalas: técnicas de escalas comparativas
10. Diseño de cuestionarios y formas
11. Muestreo: diseño y procedimientos
12. Muestreo: determinación del tamaño inicial y final de la muestra
PARTE III. RECOPILACIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS E INFORME DE LOS DATOS
13. Trabajo de campo
14. Preparación de los datos
15. distribución de frecuencias, tabulaciones cruzadas y verificación de hipótesis
16. Análisis de varianzas y covarianzas
17. Correlación y regresión
18. Análisis discriminante
19. Análisis factorial
20. Análisis por conglomerados
21. Escalas multidimensionales y análisis conjunto
22. Preparación y presentación del informe
23. Investigación de mercados internacionales

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INVESTIGACION DE MERCADOS
DISEÑO DE LA INVESTIGACION
ESCALAS NOMINALES
ESCALAS ORDINALES
ESCALAS DE INTERVALOS
ENCUESTAS
CUESTIONARIOS
MUESTREO
RECOPILACION DE DATOS
DISTRIBUCIONES DE FRECUENCIA
ANALISIS DE VARIANZA
ANALISIS DE CORRELACION
ANALISIS DE REGRESION

658.8.012.12