Investigación de mercados : un enfoque aplicado /
Naresh K. Malhotra
- 4a ed.
- Naucalpan de Juárez : Pearson Educación, 2004
- xxvix, p. v. : il., fig., tablas ; 27 cm
Incluye índice alfabético
PARTE I. INTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 1. Introducción a la investigación de mercados 2. Definición del problema de investigación de mercados y elaboración del enfoque del problema PARTE II. PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN 3. Diseño de la investigación 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa 6. Diseño de investigación descriptiva: encuesta y observación 7. Diseño de la investigación causal: experimentación 8. Medición y elaboración de escalas: introducción y escalas comparativas 9. Medición y elaboración de escalas: técnicas de escalas comparativas 10. Diseño de cuestionarios y formas 11. Muestreo: diseño y procedimientos 12. Muestreo: determinación del tamaño inicial y final de la muestra PARTE III. RECOPILACIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS E INFORME DE LOS DATOS 13. Trabajo de campo 14. Preparación de los datos 15. distribución de frecuencias, tabulaciones cruzadas y verificación de hipótesis 16. Análisis de varianzas y covarianzas 17. Correlación y regresión 18. Análisis discriminante 19. Análisis factorial 20. Análisis por conglomerados 21. Escalas multidimensionales y análisis conjunto 22. Preparación y presentación del informe 23. Investigación de mercados internacionales
9702604915
INVESTIGACION DE MERCADOS DISEÑO DE LA INVESTIGACION ESCALAS NOMINALES ESCALAS ORDINALES ESCALAS DE INTERVALOS ENCUESTAS CUESTIONARIOS MUESTREO RECOPILACION DE DATOS DISTRIBUCIONES DE FRECUENCIA ANALISIS DE VARIANZA ANALISIS DE CORRELACION ANALISIS DE REGRESION