Ciencia de la información y relaciones públicas o institucionales : comunicaciones, teoría de la opinión pública /
Fernando M. Fernández Escalante
- 5a ed.
- Buenos Aires : Macchi, 1999
- xxiii, 293 p. ; 22 cm
Bibliografía: p. 291-293
Capítulo 1. La ciencia de la información Capítulo 2. ¿Qué son las relaciones públicas? Capítulo 3. Teoría de la opinión pública Capítulo 4. Las relaciones públicas en una organización Capítulo 5. Cómo se organiza la función de las relaciones públicas Capítulo 6. Comunicación y relaciones públicas Capítulo 7. Los diversos públicos Capítulo 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda Capítulo 9. ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? Capítulo 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas. Capítulo 11. La actualidad y el futuro de las relaciones externas. Capítulo 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas. Concepto