Marketing y clientes : cómo conseguirlos y retenerlos /
Mario Ascher
- 1ra ed.
- Buenos Aires : De los cuatro vientos, 2006
- 206 p. ; 22 cm
Incluye glosario de términos en inglés utilizados
Bibliografía: p. 205-206
Primera parte: CONSEGUIR CLIENTES. SU PLAN DE MARKETING 1. En qué actividad estoy o quiero estar 2. Mercado 3. Competencia 4. Análisis FODA 5. Estrategia de posicionamiento competitivo 6. Sub estrategias 7. Puntos de equilibrio Segunda parte: RETENER CLIENTES. EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES 8. El péndulo de poder 9. activos intangibles 10. Marketing de fidelización 11. ¿cuánto sabe usted de todo esto? 12. La fidelización como estrategia competitiva 13. Promociones o fidelización. Retención vs. Adquisición 14. Para qué fidelizar. Los números mágicos 15. Programas. Premiaciones y tarjetas 16. Bases de datos relacionales 17. Mecanismos de adhesión 18. Segmentación de clientes 19. Marketing con base de datos y CRM 20. Marketing de permiso 21. Data Warehouse y data Mining 22. Resultados 23. Tres casos internacionales paradigmáticos 24. Marketing relacional aplicado a empresas “B to B” 25. Recursos humanos para hacer realidad la fidelización 26. Las métricas de la fidelización y del CRM 27. Factores de éxito 28. Acciones para vender más 29. Un excelente servicio no es suficiente 30. Organización para la fidelización 31. Valor patrimonial de los clientes 32. Punto de equilibrio ¿puede afrontar un programa de fidelización? 33. Conclusiones ANEXOS 1. Éxitos y errores de EXXEL Group 2. Borrador del folleto Guía del Kioskero 3. ¿Nombre o apellido? 4. Publicidad en baja, relaciones públicas en alza 5. Orbe y Macroprint 6. Apto profesional 7. Se puede 8. Reconocimientos a mis maestros
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