Hamel, Gary

Compitiendo por el futuro : estrategia crucial para crear los mercados del mañana / Gary Hamel, C. K. Prahalad - 1ra ed. - Barcelona : Ariel, 1995 - 413 p. ; 22 cm - Sociedad económica . - Sociedad económica .

Incluye índice alfabético

Bibliografía: p. 385-388

Capítulo 1. Salir de la rutina
Capítulo 2. En qué se diferencia la competencia por el futuro
Capítulo 3. Aprender a olvidar
Capítulo 4. Competir para prever el futuro de la industria
Capítulo 6. La estrategia como reto
Capítulo 7. La estrategia como apalancamiento
Capítulo 8. Competir para configurar el futuro
Capítulo 9. Construir puertas de acceso al futuro
Capítulo 10. Insertar la perspectiva de las competencias esenciales
Capítulo 11. Asegurar el futuro
Capítulo 12. Pensar de forma diferente

8434414139


PLANIFICACION ESTRATEGICA
GESTION

339.137