TY - BOOK AU - O'Guinn,Thomas C. AU - Allen,Chris T. AU - Semenik,Richard J. TI - Publicidad y comunicación integral de marca / SN - 9706862803 PY - 2004/// CY - México PB - Thomson KW - PUBLICIDAD KW - Spines KW - ETICA KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - MERCADEO KW - MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS KW - MARCAS N1 - Incluye glosario; Incluye índice alfabético; PARTE UNO. EL PROCESO: LA PUBLICIDAD EN LOS NEGOCIOS Y LA SOCIEDAD 1. La publicidad como un proceso 2. La estructura de la industria publicitaria: anuncios, agencias de publicidad y organizaciones de soporte 3. La evolución de la publicidad 4. Aspectos sociales, éticos y reglamentarios de la publicidad PARTE DOS: PLANIFICACIÓN: ANÁLISIS DEL ENTORNO PUBLICITARIO 5. La publicidad y el comportamiento del consumidor 6. Segmentación del mercado, posicionamiento y la proposición del valor 7. La publicidad y la investigación en promoción 8. El plan de la publicidad 9. Planificación de la publicidad: una perspectiva internacional PARTE TRES. PREPARACIÓN DEL MENSAJE 10. Creatividad y publicidad 11. Estrategia del mensaje 12. La redacción 13. Dirección del arte y producción PARTE CUATRO. COLOCACIÓN DEL MENSAJE EN MEDIOS CONVENCIONALES Y NUEVOS 14. Planeación de medios, objetivos y estrategias para anunciar y comunicar la marca 15. Planeación de medios: impresos, televisión y radio 16. Planeación de medios: publicidad e internet PARTE CINCO: COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA 17. Medios de soporte, publicidad p-o-p y patrocinio de eventos 18. Promoción de ventas 19. Marketing directo 20. Las relaciones públicas y la publicidad corporativa ER -