Publicidad y comunicación integral de marca /
Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik
- 3ra ed.
- México : Thomson, 2004
- xxxvii, 757 p. : il. ; 27 cm
Incluye glosario Incluye índice alfabético
PARTE UNO. EL PROCESO: LA PUBLICIDAD EN LOS NEGOCIOS Y LA SOCIEDAD 1. La publicidad como un proceso 2. La estructura de la industria publicitaria: anuncios, agencias de publicidad y organizaciones de soporte 3. La evolución de la publicidad 4. Aspectos sociales, éticos y reglamentarios de la publicidad PARTE DOS: PLANIFICACIÓN: ANÁLISIS DEL ENTORNO PUBLICITARIO 5. La publicidad y el comportamiento del consumidor 6. Segmentación del mercado, posicionamiento y la proposición del valor 7. La publicidad y la investigación en promoción 8. El plan de la publicidad 9. Planificación de la publicidad: una perspectiva internacional PARTE TRES. PREPARACIÓN DEL MENSAJE 10. Creatividad y publicidad 11. Estrategia del mensaje 12. La redacción 13. Dirección del arte y producción PARTE CUATRO. COLOCACIÓN DEL MENSAJE EN MEDIOS CONVENCIONALES Y NUEVOS 14. Planeación de medios, objetivos y estrategias para anunciar y comunicar la marca 15. Planeación de medios: impresos, televisión y radio 16. Planeación de medios: publicidad e internet PARTE CINCO: COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA 17. Medios de soporte, publicidad p-o-p y patrocinio de eventos 18. Promoción de ventas 19. Marketing directo 20. Las relaciones públicas y la publicidad corporativa
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PUBLICIDAD ETICA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS MARCAS