TY - BOOK AU - Santesmases Mestre,Miguel AU - Sánchez de Dusso,Francisca AU - Kosiak de Gesualdo,Graciela AU - Sánchez Rossi,María Rosa AU - Alesandria,Horacio TI - Marketing: conceptos y estratégias T2 - Economía y empresa SN - 8436818733 PY - 2004/// CY - Madrid PB - Pirámide KW - MERCADEO KW - Spines KW - PLANIFICACION ESTRATEGICA KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - EVALUACION DEL MERCADO KW - PRECIOS KW - INVESTIGACION DE MERCADOS N1 - Incluye glosario; Incluye índice alfabético; Bibliografía: p. 1067-1108; Programas contenidos en el CD-ROM. Instrucciones para su instalación y utilización PARTE PRIMERA. FUNDAMENTOS Introducción y conceptos básicos La dirección comercial PARTE SEGUNDA. ANÁLISIS COMERCIAL El mercado y el entorno La demanda Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Comportamiento de compra de las organizaciones El sistema de información y la investigación comercial PARTE TERCERA. ESTRATEGIAS DE MARKETING Decisiones sobre el producto (I): Concepto de producto y marca Decisiones sobre el producto (II): Desarrollo y evolución del producto Decisiones sobre el precio Decisiones sobre distribución (I): El sistema de distribución Decisiones sobre distribución (II): Formas y estructuras de distribución Decisiones sobre distribución (III): Logística de la distribución Decisiones sobre promoción/comunicación (I): Venta personal y marketing directo Decisiones sobre promoción/comunicación (II): Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas Programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing PARTE CUARTA. MARKETING ESPECIAL Marketing industrial (marketing de empresa a empresa) Marketing de servicios Marketing internacional Marketing no empresarial PARTE QUINTA. MARKETING Y SOCIEDAD Macromarketing: marketing y sociedad ER -