Marketing : conceptos y estratégias /
Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria
- 2a ed.
- Madrid : Pirámide, 2004
- 1135 p. : fig. ; 24 cm
- Economía y empresa .
- Economía y empresa .
Incluye glosario Incluye índice alfabético
Bibliografía: p. 1067-1108
Programas contenidos en el CD-ROM. Instrucciones para su instalación y utilización PARTE PRIMERA. FUNDAMENTOS Introducción y conceptos básicos La dirección comercial PARTE SEGUNDA. ANÁLISIS COMERCIAL El mercado y el entorno La demanda Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Comportamiento de compra de las organizaciones El sistema de información y la investigación comercial PARTE TERCERA. ESTRATEGIAS DE MARKETING Decisiones sobre el producto (I): Concepto de producto y marca Decisiones sobre el producto (II): Desarrollo y evolución del producto Decisiones sobre el precio Decisiones sobre distribución (I): El sistema de distribución Decisiones sobre distribución (II): Formas y estructuras de distribución Decisiones sobre distribución (III): Logística de la distribución Decisiones sobre promoción/comunicación (I): Venta personal y marketing directo Decisiones sobre promoción/comunicación (II): Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas Programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing PARTE CUARTA. MARKETING ESPECIAL Marketing industrial (marketing de empresa a empresa) Marketing de servicios Marketing internacional Marketing no empresarial PARTE QUINTA. MARKETING Y SOCIEDAD Macromarketing: marketing y sociedad
8436818733
MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EVALUACION DEL MERCADO PRECIOS INVESTIGACION DE MERCADOS