Tecnología educativa /
Julio Cabero (editor) ; Antonio Bartolomé, Manuel Cebrián, Ana Duarte, Francisco Martínez, Jesús Salinas
- Madrid : Síntesis, 1999
- 207 p. : fig. ; 23 cm
Bibliografía: p. 203-207
PARTE I. MARCO CONCEPTUAL DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA 1. Tecnología educativa: diversas formas de definirla 2. El proceso comunicativo en la enseñanza: modelos teóricos y elementos del proceso PARTE II. VASES PARA EL DISEÑO, PRODUCCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS Y MATERIALES DE ENSEÑANAZA 3. Definición y clasificación de los medios y materiales de enseñanza 4. El diseño y la producción de medios para la enseñanza 5. La evaluación de medios audiovisuales y materiales de enseñanza 6. Criterios generales para la utilización e integración curricular de los medios 7. La formación del profesorado en el uso de medios y recursos didácticos 8. LA comunicación audiovisual y la informática en los planes de estudio de primaria y secundaria 9. La organización de los medios en el sistema educativo y su impacto en las organizaciones educativas 10. Medios audiovisuales, informáticos y nuevas tecnologías para el apoyo docente