TY - BOOK AU - Senlle,Andrés AU - Martínez,Eduardo AU - Martínez,Nicolás TI - ISO 9000:2000: calidad en los servicios SN - 8480886269 PY - 2001/// CY - Barcelona PB - Gestión 2000 KW - ISO KW - Spines KW - CONTROL DE CALIDAD KW - SECTOR SERVICIOS N1 - 1. LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS 1.1. Datos para la reflexión 1.2. Medida de la calidad en el servicio 1.3. ¿Cuáles son los indicadores? 2. EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 2.1. Sistema de calidad 2.2. Estructura del sistema documental 2.3. ¿Cómo redactar el Manual y los procedimientos? 2.4. Conclusiones 3. LAS NORMAS DE CALIDAD 3.1. Antecedentes 3.2. Las nuevas normas ISO 9000:2000 3.3. La norma ISO 9001:2000 4. EL SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL 4.1. Gestión por procesos 4.2. Reingeniería humana y competencias 5. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 5.1. Primeros conceptos 5.2. Estrategia para fidelizar al cliente: la cuenta atrás 5.3. Sus derechos como cliente 6. MEJORA CONTINUA 6.1. ¿Qué cambiar y por qué cambiar? 6.2. Los sistemas 6.3. Reducción de gastos 7. PAUTAS PARA REALIZAR UN MANUAL DE CALIDAD BASÁNDONOS EN LA ISO 9000:2000 7.1. Formato del manual de calidad 8. EL SISTEMA EN MARCHA 8.1. Pasos que seguir para la implantación 8.2. Auditorías ER -