TY - BOOK AU - Huxtable,Neil TI - Calidad total para la pequeña y mediana empresa SN - 8495157004 PY - 1998/// CY - Madrid PB - Turpial KW - CONTROL DE CALIDAD KW - ISO KW - Spines KW - EMPRESAS PEQUEÑAS N1 - Incluye índice alfabético; Bibliografía: p. 205-206; I PARTE: ANTECEDENTES DE LA CALIDAD TOTAL 1. La pequeña y mediana empresa en su contexto 2. Calidad: ¿por qué preocuparse? II PARTE: PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL 3. El proceso de planificación 4. Diagnóstico de la calidad 5. El coste de la calidad 6. Clientes y proveedores 7. Liderazgo 8. Trabajo en equipo 9. Calidad: medición y resolución de problemas 10. El sistema de gestión de calidad ISO 9000 11. Invertir en personal III. PARTE: IMPLEMENTACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL 12. Implementación TQM 13. Reflexiones finales Apéndice A: Glosario Apéndice B: Herramientas y técnicas para la resolución de problemas B.1. Introducción B.2. Brainstorming B.3. Reducción de listas B.4. Comparaciones de pares B.5. Diagramas causa-efecto B.6. Análisis de campos de fuerzas B.7. Recogida de datos B.8. Histogramas B.9. Análisis de Pareto B.10. Diagramas B.11. Impreso de resolución de problemas B.12 Análisis de modo y efecto del fallo ER -