TY - BOOK AU - Caldentey Albert,Pedro AU - Gómez Muñoz,Ana Cristina TI - Economía de los mercados agrarios SN - 8471144271 PY - 1993/// CY - Madrid PB - Mundi-Prensa KW - MERCADEO KW - Spines KW - PRODUCTOS AGRICOLAS KW - PROGRAMACION LINEAL N1 - Bibliografía al final de cada capítulo; 1. Introducción 2. La demanda de productos agrarios 3. Análisis empírico de la demanda de productos agrarios 4. La oferta de productos agrarios 5. La oferta de productos agrarios en situación de incertidumbre 6. Análisis empírico de la oferta de productos agrarios 7. Formación de precios y equilibrio de mercado 8. Mercados en el tiempo. Variación de precios en la campaña 9. Mercados en el tiempo. Variación de precios entre campañas 10. Mercados en el espacio (I) 11. Mercados en el espacio (II) 12. Mercados en la forma 13. Mercados en el espacio y en la forma: localización y dimensión de las industrias 14. Localización de la producción agraria 15. Programación lineal y competencia interregional (I) 16. Programación lineal y competencia interregional (II) ER -