TY - BOOK AU - Guerra Espinel,Guillermo AU - Aguilar Valdés,Alfredo TI - Guía de mercadeo para el administrador de agronegocios T2 - Dirección de empresas agropecuarias. Biblioteca básica SN - 9681846834 PY - 1995/// CY - México PB - Limusa KW - GESTION KW - Spines KW - MERCADEO KW - DETERMINACION DE PRECIOS KW - ESTUDIO DE MERCADO N1 - Bibliografía: p. 103-105; Capítulo 1. CONCEPTOS BÁSICOS La empresa agropecuaria y el sistema de producción Mercadeo-comercialización, marketing Funciones y utilidades del mercadeo Canales, costos y márgenes de mercadeo Análisis del mercadeo Capítulo 2. ESTRUCTURA DEL MERCADO. DETERMINACIÓN DEL PRECIO Estructura del mercado Determinación del precio Efectos de los cambios de precios en los ingresos de las empresas Determinación del precio en función de los beneficios o utilidades Importancia del sistema de información de mercados en el proceso de decisiones de la empresa Los movimientos de precios en relación con las series de tiempo Capítulo 3. DECISIONES DE MERCADEO Capítulo 4. LA PLANIFICACIÓN DEL MERCADEO EN LA EMPRESA AGROPECUARIA El ambiente o entorno del mercadeo Pasos para la planificación del mercadeo en la empresa agropecuaria Capítulo 5. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS El concepto de investigación de mercado Las áreas de investigación Etapas de la investigación Elaboración de un estudio de mercado Soluciones alternativas Análisis, interpretación y proyección de las funciones de mercado ER -