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El silencio no es negocio : por qué las empresas deben informar más y mejor a sus públicos / Alberto Borrini

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: es Detalles de publicación: Buenos Aires : El cronista comercial, 1980Descripción: 211 p. ; 20 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9509067113
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Primera parte: el arte de convivir con chimeneas
1. La diferencia entre información y figuración
2. Los productos y las empresas dependen de las apariencias
3. La opinión pública maneja mejor lo cualitativo que lo cuantitativo
4. La publicidad institucional: preguntas y respuestas
5. “Usted no puede salvar almas en una iglesia vacía”
6. Avisos de rigor, no por favor: los casos de SanCor
7. Testimonios institucionales: los presidentes tienen la palabra
8. Campañas genéricas: el producto que esperó 300 millones de años
9. Las solicitadas, sobrevivientes de la prehistoria informativa
10. Avisos para los que escriben los diarios
11. El avance de la publicidad polémica en la Argentina
12. Relacionistas vs. Periodistas: el síndrome de Three Mile Island
13. Latinoamérica y la Argentina: el discreto encanto de las relaciones públicas
14. “No había nada malo que contar, y el periodista no contó nada”
15. La empresa y el fenómeno de la supercomunicación
16. La relación con los medios de difusión: lo editorial no quita lo comercial
17. Una nueva raza de empresas: las orientadas hacia la comunicación
Segunda parte: El negocio de la comunicación
¿Qué se fana haciendo publicidad institucional?
La publicidad y su relación con la información, la inversión, el arte, la competencia y la prensa independiente
“El mundo se acaba mañana. Más detalles en un instante. Ya volvemos”
París, la capital del afiche
Las comunicaciones en el siglo XXI

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