Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Estrategia de marketing / O. C. Ferrell, Michael D. Hartline

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: es Detalles de publicación: México : Thomson, 2006Edición: 3ra edDescripción: xx, p. v. : fig. ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9706864962
Tema(s):
Contenidos incompletos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Materiales especificados Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Colección general 339.138 F414 (Navegar estantería(Abre debajo)) Buen Estado Disponible 2282

Incluye índice alfabético

1. Marketing en la nueva económica
2. Planeación estratégica de marketing
3.Análisis de situación: Recopilación y análisis de la información de marketing
4. Análisis SWOT: Un marco de referencia para desarrollar la estrategia de marketing
5. Administración de las relaciones con los clientes
6. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento
7. Estrategia de productos
8. Estrategia de precios
9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento
10.Comunicación de marketing integral
11. Implementación y control de marketing
12. Ética y responsabilidades social del marketing

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local