Guía de mercadeo para el administrador de agronegocios / Guillermo Guerra Espinel, Alfredo Aguilar Valdés
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9681846834
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Materiales especificados | Estado | Código de barras | |
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Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Colección general | 631.15 G937 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Buen Estado | Disponible | 1220 |
Bibliografía: p. 103-105
Capítulo 1. CONCEPTOS BÁSICOS
La empresa agropecuaria y el sistema de producción
Mercadeo-comercialización, marketing
Funciones y utilidades del mercadeo
Canales, costos y márgenes de mercadeo
Análisis del mercadeo
Capítulo 2. ESTRUCTURA DEL MERCADO. DETERMINACIÓN DEL PRECIO
Estructura del mercado
Determinación del precio
Efectos de los cambios de precios en los ingresos de las empresas
Determinación del precio en función de los beneficios o utilidades
Importancia del sistema de información de mercados en el proceso de decisiones de la empresa
Los movimientos de precios en relación con las series de tiempo
Capítulo 3. DECISIONES DE MERCADEO
Capítulo 4. LA PLANIFICACIÓN DEL MERCADEO EN LA EMPRESA AGROPECUARIA
El ambiente o entorno del mercadeo
Pasos para la planificación del mercadeo en la empresa agropecuaria
Capítulo 5. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
El concepto de investigación de mercado
Las áreas de investigación
Etapas de la investigación
Elaboración de un estudio de mercado
Soluciones alternativas
Análisis, interpretación y proyección de las funciones de mercado