Cómo se estudia : (Registro nro. 896)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01693nam a2200337 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 896
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 240614s1991 d||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 8475096683
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 37.025
Edición de la CDU 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Serafini, María Teresa
245 15 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo se estudia :
Resto del título la organización del trabajo intelectual /
Mención de responsabilidad María Teresa Serafini
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ra ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1991
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 323 p. :
Otras características físicas fig. ;
Dimensiones 19 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Instrumentos Paidós
Designación de volumen o secuencia 8
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 309-323
505 10 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Primera parte. LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL ESTUDIANTE<br/>1. La profesión de estudiante<br/>2. Cómo organizar el propio tiempo<br/>3. La lectura<br/>4. Subrayar, tomar apuntes y hacer cuadros sinópticos<br/>5. La memorización<br/>6. La investigación<br/>7. Las preguntas, el examen y la exposición en público<br/>Segunda parte. DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL DOCENTE, COMO ORGANIZAR LA DIDÁCTICA<br/>8. La programación<br/>9. El aprendizaje y la motivación para el estudio<br/>10. Cómo se dicta clase<br/>Tercera parte. LAS BASES DEL ESTUDIO<br/>11. La mente como procesador de informaciones<br/>12. La memoria<br/>13. La representación del conocimiento<br/>14. La comprensión<br/>15. La resolución de los problemas
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia APRENDIZAJE
Fuente del encabezamiento o término
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia METODOS PEDAGOGICOS
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia INVESTIGACION ORIENTADA POR PROBLEMAS
Fuente del encabezamiento o término Spines
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Instrumentos Paidós
Designación de volumen o secuencia 8
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 896
-- 896
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de patrimonio Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   10/10/1997 Compra 1210   37.025 Se65 1210 18/06/2024 365.10 18/06/2024 Libros