Teaching engineering, science, mathematics : (Registro nro. 85)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01264nam a2200265 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 85
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 230911s1977 ||||r|||| 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 0882754610
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto en
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 378
Edición de la CDU 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Skilling, Hugh Hildreth
Fechas asociadas al nombre 1905-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teaching engineering, science, mathematics :
Resto del título guidance by distinguished teachers /
Mención de responsabilidad Hugh Hildreth Skilling
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Nueva York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Robert E. Krieger,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1977
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 p. :
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Seminar afternoons<br/>Foreword<br/>1. To find a position<br/>2. When you start teaching<br/>3. Why a teacher?<br/>4. From the front office<br/>5. The profession of professing<br/>6. Teaching is an art<br/>7. Students are people<br/>8. Let us teach guessing<br/>9. Feedback<br/>10. Breathing down your neck<br/>11. Seeing is better<br/>12. Doing is best<br/>13. Know thyself<br/>14. Saltation<br/>15. A teacher’s life<br/>16. Publish<br/>17. Book<br/>18. Research<br/>19. From across the quad<br/>20. A question<br/>The seminar leaders: who they are
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia ENSEÑANZA SUPERIOR
Fuente del encabezamiento o término Spines
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 85
-- 85
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   10/03/1993 Donación Indialantic Rotary Club 014   378 Sk33t 014 12/09/2023 12/09/2023 Libros