Hacia la ciudad inteligente : (Registro nro. 2006)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 04083nam a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 2006
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 250331s2016 |||a||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 9789870292319
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 711:339.138 C261
Edición de la CDU 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Casado Sampirisi, Sandra
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hacia la ciudad inteligente :
Resto del título identidad, marketing, planificación y comunicación /
Mención de responsabilidad Sandra Casado Sampirisi
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ra ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Dunken,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 231 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía
505 #0 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capitulo I. LA IDENTIDAD DE LA CIUDAD<br/>La identidad conceptual. <br/>El concepto de ciudad. <br/>La ciudad y la identidad. <br/>Los elementos estructurales de la identidad comunal.<br/>El organigrama base de una estructura de ciudad<br/>La identidad cultural y la ciudad<br/>La gestión pública como pilar de la identidad<br/>Capítulo II. EL CITYMARKETING, LAS CIUDADES INTELIGENTES, LA PLANIFICACIÓN Y LA IDENTIDAD<br/>El citymarketing<br/>La identidad y el citymarketing<br/>Los aspectos primordiales del marketing para una ciudad<br/>El plan de citymarketing<br/>La ciudad inteligente<br/>¿Por qué se habla de Samrt cities?<br/>Los parámetros para que una ciudad sea inteligente.<br/>Las acciones relevantes que pueden poner en marcha las ciudades para llegar a ser inteligentes.<br/>Desarrollo de proyectos de ciudad inteligente<br/>La planificación global hacia la ciudad inteligente<br/>Las predicciones de los especialistas<br/>Capítulo III. LA IDENTIDAD VISUAL, SONORA Y OLFATIVA DE UNA CIUDAD<br/>El concepto de identidad visual<br/>La marca de una ciudad<br/>El uso de las marcas de las ciudades. La marca de ciudad. La marca turística. La marca del gobierno comunal<br/>Las diferentes opciones en el uso de las marcas de las ciudades.<br/>Uso de símbolos formales -escudo y bandera- para identificar a la ciudad en todos los soportes y actividades.<br/>Uso de los símbolos formales -escudo y bandera-, sumados a una marca de gobierno, que también se utiliza en turismo<br/>Uso de los símbolos formales -escudo y bandera-, y una marca turística usada en forma independiente<br/>Uso de un símbolo formal simplificado para representar a la comuna y el turismo<br/>Uso de los símbolos formales -escudo y bandera-, más una marca de gobierno y una turística usadas en forma independiente<br/>La evolución de las marcas de las ciudades<br/>El manual de normas de identidad visual<br/>El manual de normas de identidad visual de las ciudades<br/>La identidad sonora de una ciudad<br/>El estudio del sonido de una ciudad<br/>La identidad olfativa de la ciudad.<br/>Capítulo IV. LA CONDUCA Y LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LA COMUNA<br/>La conducta de una organización<br/>La filosofía, la misión, la visión y los valores de la comuna<br/>La cultura de una comuna<br/>La cultura de una ciudad<br/>La comunicación interna en la comuna<br/>Aspectos básicos a tener en cuenta para la comunicación interna del municipio<br/>Principales instrumentos de comunicación interna en la comuna<br/>Las acciones mediante el uso de soportes<br/>Las acciones sin soportes físicos ni virtuales<br/>Capítulo V. LA IDENTIDAD Y COMUNICACIÓN EXTERNA DE LA CIUDAD<br/>La comunicación externa de una comuna<br/>Principales instrumentos comunicacionales externos para la difusión de una ciudad<br/>La transmisión de la identidad visual<br/>La publicidad de las ciudades<br/>La solicitada y el advertorial<br/>El publicity<br/>Las acciones de prensa<br/>Las acciones de las relaciones públicas -el ceremonial y el protocolo<br/>La esponsorización<br/>El patrocinio<br/>La comunicación multimedia en red e-comunicación<br/>La información directa a e.mail<br/>Las aplicaciones o apps<br/>El uso del código QR<br/>La información económica<br/>La proyección de la autoridad máxima de la ciudad<br/>El manejo de la información ante situaciones de crisis<br/>Conclusión
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia PLANIFICACION URBANA
Fuente del encabezamiento o término Spines
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto del enlace Clic aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 2006
-- 2006
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   24/07/2023 Donación Luis Núñez 3254   711:339.138 C261 3254 31/03/2025 31/03/2025 Libros